Nuevo

Transportines para perros: los 5 mejores de 2020

Las mochilas o transportines para perros son uno de los accesorios más utilizados por los dueños de perros mini. A su enorme versatilidad se une la comodidad de saber que tu perro puede ser transportado en las mejores condiciones. A continuación te ofrecemos un análisis completo de las mejores mochilas para perros del año.

Transportín de dos puertas con carga superior

Se trata de uno de los transportines rígidos con mayor ventilación.

Transportín de doble puertas con abertura superior
Transportín de doble puertas con abertura superior
image

Para nosotros se trata de un must que debes tener en cuenta a la hora de decantarte por un transportín para perros. Su precio, muy competitivo, se une a un diseño especialmente pensado para garantizar el bienestar de tu mascota. Entre sus características principales podemos destacar las siguientes:

  • Posee una puerta delantera y trasera que facilita tanto la entrada como la salida de tu mascota, además de proporcionar más luz y aire en el interior. Para el perro, será menos traumático introducirse en el interior del transportín.
  • En los laterales posee aberturas que facilitan el paso del aire.
  • Las puertas pueden abrirse indistintamente hacia un lado u otro según convenga.
  • Posee un asa superior que permite transportar a tu mascota con suma facilidad.
  • Está fabricada de plástico con gran resistencia, y las puertas están hechas de acero.
  • Incluye tornillos que pueden utilizarse para reforzar la parte superior o inferior.

Trasportín negro con laterales flexibles

Su malla flexible te permitirá vigilar a tu mascota con facilidad.

Trasportín negro con laterales flexibles
Trasportín negro con laterales flexibles
image

Disponible en 3 tamaños -pequeño, mediano y grande-, este transportín posee dos asas adaptables para su manipulación. Se puede usar como cinturón de seguridad, lo que lo convierte en un transportín perfectamente adaptado a cualquier tipo de transporte. Además, puede llevarse sin manos, ya que posee una correa lateral para transportarla a modo de bandolera. En los laterales posee una doble abertura que permitirá introducir a tu mascota casi por cualquiera de sus lados, incluida la parte superior.

Por otra parte, su estructura puede adaptarse para introducirla bajo los asientos de los aviones, por lo que no necesitarás llevar a tu pequeño amigo en la bodega.

Desde PerrosRazaPequeña queremos recomendarte este transportín por su luminosidad y ventilación. Al no ser rígido, la malla permite el paso del aire de forma mucho más fluida, algo que tu perro agradecerá. Además, podrás vigilarlo fácilmente a través de la misma, ya que, a diferencia de los transportines rígidos, puedes ver lo que hay en su interior. El modelo incluye una pequeña cama y un soporte rígido en caso de que prefiera ir de pie.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

PerrosRazaPequeña