Termómetros para perros: los mejores de 2019

Si deseas comprar un termómetro para perros, has llegado al lugar indicado. Uno de los principales síntomas de que algo va mal en lo que a la salud de nuestro perro se refiere es la fiebre. Por ello, si notas a tu perro decaído o sin apetito, es importante que midas su temperatura corporal para saber qué le podría estar ocurriendo.

Antes de empezar, has de tener en cuenta que la temperatura corporal de los perros ronda los 38º, aunque podría variar en el caso de los cachorros o las perras embarazadas. Continúa leyendo para conocer los mejores termómetros para perros del año.

Termómetro de infrarrojo para perros

Un termómetro profesional y preciso.

Termómetro clínico digital para perros
Termómetro clínico digital para perros
image

En muchas ocasiones, tomar la temperatura de un perro es una tarea complicada. Por ello, el termómetro ideal es aquel que precise de muy poco tiempo para hacerlo. Desde PerrosRazaPequeña creemos que una de las mejores opciones del mercado es el termómetro clínico veterinario.

Este termómetro permite tomar la temperatura de tu perro con infrarrojos a través de su oído, por lo que no necesitas entrar en contacto con él. Además, lo hace de forma muy rápida, en apenas 1 segundo. Puedes configurar el dispositivo para que mida en grados centígrados o fahrenheit.

En cuanto a sus prestaciones, posee una pantalla LCD de alta calidad, es muy ligero (apenas 88 gramos) y posee funciones de apagado automático para ahorrar energía. Además, el aparato se encarga de avisarte mediante pitidos si la temperatura de tu perro se encuentra fuera de los rangos normales.

Termómetro rectal para perros Hurinan

Un termómetro rectal sencillo y preciso.

Termómetro rectal para perros
Termómetro rectal para perros
image

La marca Hurinan nos sorprende con un termómetro digital de altas prestaciones para canes. En esta ocasión, la medición se hace en contacto con el animal por vía rectal. El medidor posee una pequeña sonda de escasos centímetros que permite tomar la temperatura corporal de nuestro perro en un tiempo muy escaso.

Desde PerrosRazaPequeña hemos podido corroborar que el proceso es completamente indoloro para el animal. Además, gracias a que entra en contacto directo con el perro, la medición es todavía más precisa si cabe.

En cuanto a su mantenimiento, este termómetro rectal se desinfecta muy fácilmente con alcohol o jabón. Funciona a pilas y posee opciones de ahorro de energía.

Termómetro veterinario sencillo Omeny

El termómetro más sencillo y barato de su categoría.

Termómetro veterinario Omeny
Termómetro veterinario Omeny
image

Omeny nos ofrece una versión muy sencilla, aunque efectiva, de termómetro para perros. Si no te quieres gastar un dineral y tan solo necesitas utilizarlo en momentos puntuales, te recomendamos su adquisición.

Este termómetro está disponible en varios colores, aunque la elección es aleatoria. Por lo tanto, el dispositivo que adquieras podría ser rojo, azul o blanco.

El termómetro para canes Omeny posee una pantalla LCD muy simple, donde se pueden leer temperaturas en un rango de 32º a 42º. Al igual que las otras versiones, dispone de apagado automático para ahorrar energía. Como punto negativo, la precisión en la toma de la temperatura no es la mejor, ya que trabaja con un error de 0,5ºC.

La punta del termómetro es rígida, y se inserta vía rectal. Además, la lectura es muy rápida, superando incluso a otros dispositivos de gama más alta. Si buscas algo bueno relación calidad-precio, no existe nada mejor en el mercado.

Termómetro digital veterinario

Ideal para profesionales y particulares.

Termómetro digital veterinario
Termómetro digital veterinario
image

El termómetro digital de Thermometer World es una de las mejores opciones en relación calidad-precio del mercado. Se trata de un dispositivo sencillo que puede ser utilizado en cualquier animal. Desde perros, pasando por caballos o, incluso, personas.

El termómetro consta de una punta rígida que debe ser usada por vía rectal, así como de una pequeña pantalla LCD. Además, incluye una tabla de especificaciones donde podrás comprobar la temperatura de referencia de cada animal.

La principal diferencia de este termómetro respecto a otros de la misma categoría es su precisión. Puede llegar a medir con un error de 0,1ºC en un rango de temperatura de 32ºC a 42ºC. En nuestra opinión, se trata de una de las mejores opciones no profesionales del mercado.

Termómetro digital de alta precisión

Un termómetro profesional a un precio asequible.

Termómetro de infrarrojo sin contacto
Termómetro de infrarrojo sin contacto
image

Por último, y no por ello menos importante, te traemos un termómetro clínico profesional para perros. Se trata de un dispositivo de alta precisión -admite un error de 0,1ºC- con el que podrás medir la temperatura de tu mascota sin entrar en contacto con ella. Bastará con que aprietes el gatillo cerca de su oreja para tomar su temperatura de forma rápida y precisa.

El termómetro consta de una pantalla de LED trasera a través de la cual verás las mediciones incluso por la noche. Si no se realiza ninguna operación, el dispositivo se apaga automáticamente para ahorrar energía a los 7 segundos, después de haber guardado todos los datos.

0/5 (0 Reviews)
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta