Soñar con perros que te muerden: ¿qué significa?

Si estás aquí es porque un perro ha aparecido en tus sueños. Y, quizás, haya sido un sueño poco agradable. Soñar que un perro te muerde es algo más habitual de lo que parece, y seguramente su significado esté relacionado con tu momento vital. Desde siempre, el perro ha sido objeto de estudio en la interpretación de los sueños y, a día de hoy, son muchos los que tienen claro su significado. Continúa leyendo y descubre qué significa soñar que te muerde un perro.

Artículo interesante: Soñar con perros: ¿qué quiere decir?

¿Qué significa soñar que me muerde un perro?

Soñar que tu mascota te pega un bocado tiene múltiples significados. Aunque a priori pudiera parecer un sueño con connotaciones negativas, lo cierto es que existen interpretaciones que hablan de un buen augurio. A continuación te explicamos su significado:

  1. Soñar que te muerde la pierna un perro podría significar que alguien cercano a ti está a punto de traicionarte. Es probable que ya haya ocurrido, o bien tengas la sospecha consciente o inconsciente de que ocurrirá. En cualquier caso, el perro simboliza la fidelidad absoluta y la confianza plena hacia quien no te puede fallar, por lo que la traición se torna mucho más dolorosa.
  2. En general, los sueños tienen un papel importante en la interpretación de los sueños, y casi siempre son positivos. Cuando un perro aparece en nuestros sueños significa que a nuestro alrededor existe lealtad. Si en tu sueño un perro te muerde la mano o el brazo pero no sufres dolor, es probable que este sea su significado onírico.
  3. Por último, hay quien dice que soñar con mordeduras de perros es sinónimo de buen augurio económico. En nuestra opinión, los sueños no predicen el futuro, si no que son representaciones gráficas de nuestro estado vital actual. Por lo tanto, es mucho más probable que el sueño esté basado en una experiencia ya vivida o en un estado de ánimo.

En cualquier caso, en los sueños, especialmente en los relacionados con nuestras mascotas, las interpretaciones pueden ser casi infinitas. Si crees que este sueño podría tener otra interpretación, ¡déjanos un comentario!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

PerrosRazaPequeña