Nuevo

Soñar con perros negros: ¿qué significa?

Los perros representan un papel importante en nuestros sueños; por ello, es necesario saber interpretar todas sus variantes. Soñar con perros negros es bastante habitual, especialmente cuando estamos pasando un mal momento en nuestra vida. Aunque los expertos otorgan diversas interpretaciones a este sueño, para nosotros tiene un significado claro. Continúa leyendo y descubre qué significa soñar con perros de color negro.

Artículo interesante: Soñar con perros

¿Qué significa soñar con perros negros?

Habitualmente, el color negro representa sentimientos negativos. Por ello, y sin ánimo de encasillar a los perros de color negro, este tipo de sueños suelen tener una connotación negativa.

Si sueñas con perros negros es muy probable que estés atravesando una etapa oscura, ya sea en el ámbito laboral o personal. Algunas de las situaciones que provocan que sueñes con perros negros son las siguientes:

  • Acabas de sufrir un desengaño amoroso. Es muy habitual soñar con perros negros cuando nuestra pareja traiciona nuestra confianza.
  • Una mala experiencia laboral. Si estás pasando un mal momento profesional o te han despedido de forma inesperada, los perros negros se cruzarán contigo en el mundo onírico.
  • Un amigo cercano o familiar ha traicionado tu confianza. Alguien muy próximo a ti te ha decepcionado. Es un motivo habitual por el que los perros negros hacen acto de presencia en nuestros sueños.
  • Has perdido a un familiar o a alguien cercano. Si has soñado con perros negros que se alejan, es probable que su presencia simbolice la pérdida de alguien al que amábamos.
  • Recibirás una grata sorpresa en el futuro. Aunque parezca sorprendente, soñar con un perro negro puede ser sinónimo de buen augurio en el trabajo y en el amor.

Como puedes observar, la mayor parte de los motivos por los que sueñas con perros negros están basados en la confianza. Los perros simbolizan lealtad y fidelidad, mientras que el color negro está asociado a sentimientos negativos, oscuridad y pesimismo. Si unimos todas estas variables obtenemos una visión negativa de la lealtad y la confianza que se ve reflejada en la aparición de perros negros en nuestros sueños. Por ello, es muy probable que alguien cercano esté a punto de traicionarte de forma inesperada.

¿Los perros negros traen mala suerte?

No. Aunque el color negro tiene una connotación negativa en nuestros sueños, los perros negros no dan mala suerte. Independientemente de su raza o color, los canes son animales leales y grandes compañeros.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta