Nuevo

Recogedores de excrementos: los 5 mejores de 2019

¿Cuántas veces has ido por la calle y has lamentado tener que agacharte para recoger las heces de tu perro? ¿Has deseado tener alguna herramienta que te ayude a limpiar la caca de tu jardín? En PerrosRazaPequeña sabemos que recoger las deposiciones de tu perro puede ser una tarea poco agradable. Para ayudarte en esta labor, hemos decidido traerte los mejores recogedores de excrementos del año.

Recogedor de heces automático

Tan solo tendrás que apretar un botón.

Recogedor de heces automático
Recogedor de heces automático
image

El recogedor automático para recoger heces de Green Jem es, sin duda, el más cómodo y útil del mercado. Se trata de un dispositivo de pinzas gracias al cual podrás recoger los excrementos de tu perro sin tener que agacharte. Bastará con que aprietes el gatillo para accionar las mandíbulas y recoger las heces. El dispositivo es válido tanto para zonas ajardinadas como para suelo firme.

Este recogedor permite agarrar deposiciones tanto grandes como pequeñas gracias a la amplitud de abertura de sus pinzas. Además, puedes añadir una bolsa para que el trabajo sea todavía más fácil. Desde PerrosRazaPequeña, te recomendamos utilizar bolsas para excrementos biodegradables.

Como punto negativo, los materiales no son de la mejor calidad, aunque cumple su función a la perfección.

Recogedor de excrementos caninos Yangbaga

Recoger las cacas de tu perro nunca había sido tan fácil.

Recogedor de excrementos caninos Yangbaga
Recogedor de excrementos caninos Yangbaga
image

Este kit recogedor de deposiciones caninas incluye 3 herramientas a un precio muy competitivo. Por un lado, cuenta con un rastrillo ideal para recoger las heces del césped. Por otro, encontrarás una pala plana para recoger los excrementos de superficies regulares y un recogedor.

El diseño de las 3 herramientas que hoy te traemos permite ajustar la longitud del mango, pudiendo llegar hasta los 87 centímetros de largo. Esto permitirá adaptar los recogedores a tu altura, haciendo el trabajo mucho más sencillo.

Por último, la calidad del material es óptima. A diferencia de otras marcas que utilizan plástico para producir sus recogedores, Yangbaga los fabrica en acero inoxidable, antiadherente y ligero. En nuestra opinión, se trata de una muy buena opción si vives en una zona con campo o parques.

Recogedor de excrementos de perros Trixie

Un recogedor simple que cumple su función a la perfección.

Recogedor de excrementos de perros Trixie
Recogedor de excrementos de perros Trixie
image

Mientras que algunas marcas tratan de ofrecer dispositivos complejos para tareas sencillas, Trixie nos ofrece un simple recogedor con rastrillo, sencillo, bonito y barato. ¿Para qué necesitas más? En nuestra opinión, el recogedor de cacas Trixie cumple perfectamente con los estándares que se le deben exigir a cualquier dispositivo de estas características: higiénico, ligero y compacto.

Recogedor para heces de perro extra grande

Ideal para perros de mayor tamaño.

Recogedor de heces de perros extra grande
Recogedor de heces de perros extra grande
image

Yangbaga vuelve a sorprendernos con este recogedor de cacas de perro. En esta ocasión, la marca incluye un recogedor y un rastrillo en el pack, aunque de mayor tamaño. Puede ser el dispositivo ideal si tienes perros de raza grande, o si vives en el campo.

Al tratarse de un producto de acero inoxidable, podrás dejar las herramientas en el exterior sin temor a que se oxiden. Además, son muy fáciles de limpiar, ya que las heces no se quedan adheridas a la pala. En nuestra opinión, se trata de uno de los productos de mayor calidad que hoy te presentamos.

Recogedor de heces de perro automático Eogro

La calidad combinada con la comodidad.

Recogedor de heces automático Eogro
Recogedor de heces automático Eogro
image

Eogro nos ofrece un recogedor de heces sencillo, cuyas pinzas se accionan apretando el gatillo que se encuentra en el mango. Se trata de un dispositivo ideal para no tener que agacharte, que puede ser utilizado tanto en superficies lisas como en el campo gracias a sus mandíbulas dentadas.

A diferencia de otras marcas, Eogro fabrica su recogedor de heces con ABS, un plástico de alta calidad que le da una vida útil más larga que otros competidores.

Como punto negativo, el mango mide apenas 71 centímetros de largo, por lo que se puede quedar algo escaso para la gente de mayor altura. A pesar de ello, se trata de un recogedor de heces ideal para dejar limpia cualquier superficie, apta para utilizar con bolsa de plástico y muy fácil de limpiar.

0/5 (0 Reviews)
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta