Placas para perros: las 5 mejores de 2020

Las placas de identificación para perros son un complemento indispensable para nuestra mascota. Gracias a ella, nuestro perro podrá ser fácilmente identificado y, por lo tanto, podrá volver a su hogar en caso de pérdida. Las placas identificativas para perros son personalizables, y puedes añadir tantos datos como quieras. A continuación te ofrecemos una reseña completa sobre las mejores placas para perros.

Placas Berry de identificación personalizadas de acero inoxidable

Las placas Berry destacan por la calidad de su acero inoxidable.

Placas Berry de identificación de acero inoxidable personalizables
Placas Berry de identificación de acero inoxidable personalizables
image

Una de nuestras marcas favoritas son las placas Berry. Se trata de una de las más demandadas por los tutores de perros ya que, además de ser muy baratas, están hechas de acero inoxidable de alta calidad. Gracias a él, las placas son prácticamente irrompibles, lo que las hace aptas para perros de cualquier tamaño.

Por otro lado, la placa identificativa para canes es completamente personalizable. Es posible grabar el nombre de tu mascota en la parte frontal, dejando la trasera para facilitar el número de teléfono y la dirección. Desde PerrosRazaPequeña hemos podido atestiguar que el grabado es de gran calidad, y fácilmente legible sin ser demasiado profundo. Estas características, unido a su ligereza, la convierten en una de las placas para perros ideales del mercado.

Por último, es posible disponer de la placa Berry en múltiples formas: corazón, pez, gota, redonda… ¡y muchas otras! Además, si no estás contento con ella, puedes devolverla al proveedor sin ningún tipo de compromiso ni explicación.

Placas LYL de identificación de mascotas de acero inoxidable

LYL utiliza tecnología láser para el grabado de sus placas.

Placas LYL de identificación de mascotas de acero inoxidable
Placas LYL de identificación de mascotas de acero inoxidable
image

Las placas identificativas para perros LYL, destacan por la tecnología láser que utilizan para el grabado. Gracias a ella, el desgaste del acero será mucho menor. Por otro lado, su superficie de espejo hace que las letras sean mucho más fáciles de distinguir que en otras marcas de placas para mascotas.

LYL ofrece un grabado completamente personalizado, de tal forma que puedas facilitar en la placa la información que necesites. Tan solo elige la forma que más te guste, el tamaño en función de la raza de tu perro, y personalízala a tu gusto.

Placas KSZ de identificación para perros de acero inoxidable

KSZ cuida hasta el más mínimo detalle de sus placas para perros.

Etiquetas de identificación KSZ para mascotas de acero inoxidable
Etiquetas de identificación KSZ para mascotas de acero inoxidable
image

KSZ ofrece una de las placas más duraderas del mercado gracias a la calidad de su acero. Su grabado en láser lo convierten en una de las placas para perros más profesionales. Al igual que los anteriores, es completamente personalizable y está disponible en multitud de formas y colores. Entre ellas, la más popular es la placa con forma de hueso.

Como limitación, KSZ solo permite grabar hasta 4 líneas tanto en la parte posterior como anterior de la placa, aunque permite añadir detalles que otras marcas no pueden. Su atención al cliente es muy rápida y eficaz.

Placas de identificación con forma de huella Beirui

Beirui está especializada en el diseño de sus placas con forma de huella.

Placas de identificación con forma de huella Beirui
Placas de identificación con forma de huella Beirui
image

Beirui ofrece placas para perros altamente personalizables con un diseño único. Esta empresa está especializada en la fabricación de placas con forma de huella. Dentro de éstas, se ofrecen en una amplia gama de colores, incluso con pintura brillante o purpurina.

Estas placas pueden ser personalizadas con hasta 4 líneas de 70 caracteres. Desde PerrosRazaPequeña, te recomendamos que no escribas frases muy largas, ya que la letra se vería excesivamente pequeña.

Las placas Beirui se ofertan en dos tamaños, por lo que son ideales para prácticamente cualquier tamaño de mascota. En nuestra opinión, estas placas quedan especialmente bonitas en perros de raza pequeña.

Placa de identificación con diseño de huella de perro

La huella de su interior está rellena de purpurina.

Placa identificativa redonda con huella rellena de purpurina
Placa identificativa redonda con huella rellena de purpurina
image

A diferencia de la anterior, esta placa es de forma redondeada con una huella grabada en su interior. Se trata de un diseño muy original, en el que la huella está rellena de purpurina.

0/5 (0 Reviews)
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta