Piensos para perros: los mejores de 2019

Hoy te traemos una reseña sobre el mejor pienso para perros de raza pequeña adultos de 2018. Recuerda que los piensos para perros pequeños han de cumplir ciertos requisitos en cuestiones de porcentaje de proteínas, grasas, calorías, alérgenos, etc. La marca que hoy te enseñamos fabrica piensos de alta calidad tanto para cachorros como para adultos de raza pequeña.

Pienso para perros pequeños Royal Canin mini adult

El pienso ideal para perros de raza pequeña.

Pienso para perros pequeños de Royal Canin mini adult
Pienso para perros pequeños de Royal Canin mini adult
image

¿Para qué perros es ideal este pienso?

El alimento que hoy te traemos está hecho de croquetas secas y su composición está optimizada para perros adultos -de más de un año de edad y menos de 8- con un peso de entre 1kg y 10kg. La misma marca también fabrica piensos especializados para cachorros y perros senior.

¿Por qué es el pienso ideal para perros de raza pequeña?

  • Previene enfermedades dentales. Este producto contiene fosfato sódico que favorece la desaparición de la placa bacteriana. Recuerda que los perros pequeños tienen mucha predisposición a acumular sarro en los dientes.
  • Previene la sensibilidad en la piel. El pienso que hoy te traemos contiene vitaminas y aminoácidos que favorecen la protección de la delicada piel de nuestro perro pequeño.
  • Fácil digestión. Las croquetas secas de esta marca están especialmente pensadas para facilitar la ingesta y proteger el tracto intestinal.
  • Favorece la desaparición de grasa. Uno de los principales argumentos a favor de este pienso es que contiene L-carnitina, un transportador de ácidos grasos que previene y elimina la acumulación de grasa. Esto es muy importante para perros pequeños que, como sabes, tienden a la obesidad.

¿Cuáles son sus ingredientes principales?

Este producto contiene carne de pollo como elemento principal. Se trata de una carne muy beneficiosa para la vista por su alto contenido en vitamina A; favorece la protección de la piel gracias a la vitamina B y contiene otros elementos como el triptófano, un aminoácido que influye en la felicidad del perro.

Pienso para perros adultos con salmón Advance Sensitive

Un pienso ideal para perros con sensibilidad intestinal.

Pienso para perros Advance Sensitive con salmón
Pienso para perros Advance Sensitive con salmón
image

El pienso para perros adultos Advance Sensitive es uno de los piensos de más alta gama del mercado. Como sabes, los piensos han de contener proteína animal de calidad como principal ingrediente. En este caso, Advance Sensitive ofrece unas croquetas monoproteicas. Esto quiere decir que tan solo contienen un tipo de proteína animal de alta calidad, en este caso de salmón.

Por otro lado, otro de sus principales componentes es el arroz. Se trata de un ingrediente necesario en la digestión del animal, ya que supone una fuente de carbohidratos a tener en cuenta. Gracias a ellas, la digestión de tu peludo será mucho más llevadera, por lo que lo recomendamos para animales con el estómago sensible.

Pienso para perros mini Ultima

La marca especializada en perros de raza pequeña.

Pienso Ultima para perros mini adult
Pienso Ultima para perros mini adult
image

El pienso Ultima para perros mini, como su propio nombre indica, está especializado en perros de tamaño pequeño. Gracias al reducido tamaño de sus croquetas, tu peludo no tendrá el más mínimo problema en masticarlas y digerirlas. A diferencia de nuestra anterior opción, el pienso Ultima para perros pequeños basa su aporte proteico en la carne magra, en este caso procedente del pollo.

Por otra parte, gracias a su aporte de Omega 3, el manto de tu amigo de cuatro patas lucirá radiante durante mucho tiempo. Si tu perro está sometido a una alta capacidad física, este pienso de Ultima le aportará las calorías necesarias para que pueda rendir al máximo durante todo el día. Las bolsas de pienso están disponibles en 4 tamaños distintos.

Bolsita de alimento húmedo para perros Cesar

El sabor está garantizado.

Bolsita de alimento húmedo para perros Cesar
Bolsita de alimento húmedo para perros Cesar
image

Aunque este alimento no es un pienso al uso, se trata de una de las opciones más sabrosas para nuestro peludo. Los alimentos húmedos no suelen ser tan sanos como los piensos secos, ya que contienen azúcares que debilitan la salud dental de nuestro amigo. Sin embargo, si tu perro tiene problemas para digerir o tragar alimento seco, esta bolsa de comida húmeda es ideal, ya que su sabor es mucho más intenso.

Si tu perro es de raza pequeña, no te recomendamos esta opción, ya que suelen sufrir muchos problemas dentales, así como de metabolismo -obesidad-. En nuestra opinión, este alimento puede ser un buen complemento vitamínico, aunque no un sustituto de la dieta principal.

Pienso veterinario dietético para perros Advance

El pienso ideal para perros con problemas gastrointestinales.

Pienso dietético para perros Advance
Pienso dietético para perros Advance
image

No podía faltar en nuestra lista un pienso para los estómagos más sensibles. El pienso veterinario dietético para canes Advance, contiene todo lo necesario para que los peludos con problemas intestinales puedan digerir la comida correctamente. Entre sus ingredientes, contiene una proporción más elevada de socio y potasio que ayudan al correcto funcionamiento del sistema digestivo.

0/5 (0 Reviews)
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta