Pienso vegano para perros: el mejor de 2019

La moda del veganismo ha llegado al mundo animal para quedarse. Y es que, detrás de todo dueño vegetariano o vegano, también puede haber mascotas veganas. Aunque los perros son animales omnívoros, lo cierto es que hoy en día existen piensos veganos o vegetarianos de óptima calidad que aportan todos los nutrientes necesarios para tu mascota. Hoy te traemos el mejor pienso vegano para perros sin proteína animal.

[content-egg module=Amazon template=custom/image_slider]

Pienso vegano barato de óptima calidad

Pese a lo que se tiende a pensar, no existen estudios que demuestren que el pienso para perros vegano influya de manera negativa en la salud de tu perro. De hecho, se trata de una práctica cada vez más común, y los fabricantes están cada vez más concienciados con la elaboración de un pienso vegano de calidad. Lo único importante es que dicho pienso le aporte todos los nutrientes y vitaminas necesarios para un correcto desarrollo. Un buen pienso vegano ha de ser rico en vitaminas y minerales así como en los siguientes macronutrientes y componentes orgánicos:

  • Proteína.
  • Grasas.
  • Hidratos de carbono.

El producto que hoy te traemos cumple con todos los requisitos de calidad establecidos a la hora de alimentar a nuestro perro con todos los nutrientes necesarios. Contiene espelta y lupinus, un cereal y una legumbre que se han recuperado después de muchos años gracias a sus propiedades nutritivas beneficiosas tanto para personas como para perros.

Gracias a la combinación de legumbre y cereal se consigue una proteína vegetal biológicamente equivalente a una proteína animal, siendo su valor nutricional el mismo.

pienso vegano para perros

Alimenta a tu perro con el mejor pienso vegano.

El mejor pienso para perros veganos

Este pienso es ideal tanto para vegetarianos como para veganos, ya que no contiene proteína animal. El paquete es de 2 kilogramos y su condición light hace que sea mucho más sencillo de digerir que cualquier otro pienso.

Alimenta a tu perro como se merece con la mejor comida vegana para perros del mercado.

0/5 (0 Reviews)
9.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta