Perros pequeños que no ladran

Cuando adoptamos un perro pequeño, debemos analizar múltiples factores para verificar que la raza se adapta a nuestro estilo de vida. Por ejemplo, si vives en un piso en lugar de una finca o si pasas mucho tiempo fuera de casa, son variables que harán te decantes por una raza u otra. Los teckel son perros que necesitan largas horas de paseo para estirar las patas, ya que se trata de animales con instinto cazador. Por otro lado, los chihuahuas son excesivamente ladradores, por lo que su presencia en un piso no suele ser una buena idea. Por eso es importante identificar a los perros pequeños no ladradores y corroborar que son aptos para convivir con nosotros. A continuación te hablaremos sobre perros pequeños que menos ladran y en qué situaciones debes decidirte por adoptar uno de ellos.

Perros pequeños que ladran poco

Los perros pequeños poco ladradores son ideales para aquellos que tengan muchos vecinos. Idealmente, son animales aptos para la convivencia en pisos siempre y cuando sean de tamaño reducido. Algunas razas de perros guardianes tienden a ladrar más que cualquier otra, ya que su instinto les empuja a ser más territoriales. También existen razas que utilizan el ladrido para comunicarse de manera más habitual que otras. Por desgracia, el ladrido de un perro pequeño suele ser muy desagradable para los vecinos.

Generalmente, cuando un perro ladra mucho es porque está demandando algo. Es probable que le duela algo, que tenga hambre o sed, que quiera jugar o, simplemente, que tenga propensión a ladrar más de lo habitual. También existen ejemplares que, debido a una mala educación durante su infancia, han aprendido a ladrar para conseguir lo que quieren. Visita este artículo para aprender más sobre los motivos por los que los perros pequeños ladran.

Que un perro ladre mucho o no depende de fatores externos, pero también existe un componente genético que va asociado a la raza. Aunque la educación juega un papel muy importante, los perros pequeños que no ladran mucho son aquellos que, de forma instintiva, no recurren al ladrido como forma de comunicación predominante. Por ello, hemos tratado de recopilar un listado completo de razas de perros pequeños que no ladran:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

PerrosRazaPequeña
Logo