Peines para perros

Un buen peine para perros, también conocido como deslanador de puntas giratorias, es fundamental para mantener la salud capilar de nuestra mascota. Tanto si nuestro perro tiene pelo corto o largo, su utilización es indispensable para deshacer nudos o prevenir la aparición de parásitos como las pulgas o las garrapatas. Además, es muy efectivo a la hora de eliminar el pelo muerto, lo que previene la caída del cabello. Si estás pensando en comprar un peine deslanador para perros, te recomendamos que sigas leyendo.

Peine para perros de pelo largo

Cepillo para perros de pelo largo
Cepillo para perros de pelo largo
image

Este cepillo es ideal para perros con pelo largo, ya que es capaz de penetrar profundamente en el manto gracias a sus puntas de acero inoxidable. Al tener esquinas redondeadas, el cepillo de la marca FURminator es totalmente inocuo para la piel del perro. De hecho, se adapta perfectamente al contorno natural del cuerpo, lo que le producirá una sensación muy placentera.

El modo de empleo es muy sencillo, ya que bastará con arrastrar el borde metálico por encima del manto para eliminar el pelo muerto. Después, deberás pulsar el botón situado en la cabecera del mando para extraer cómodamente el pelo extraído.

Peine para pelos de perro corto

Cepillo para perros de pelo corto
Cepillo para perros de pelo corto
image

Las púas de este peine están creadas y optimizadas para perros de pelo corto. Su utilización es sencilla; bastará con arrastrarlo sobre su manto 3 veces por semana. Dado que sus púas son muy finas, es muy efectivo para eliminar parásitos como garrapatas o pulgas. Además, reduce de manera muy eficaz la caída del cabello, ya que elimina el pelo muerto con pocas pasadas.

Peine antipulgas para perros

Peine antipulgas para perros
Peine antipulgas para perros
image

Este peine deja muy poco espacio entre púas, lo que lo convierte en perfecto para la eliminación de pequeños parásitos como las pulgas o las garrapatas. Además, sus bordes redondeados eliminan la posibilidad de que se formen rasguños en la piel del perro, que solo sentirá un leve masaje cuando lo utilices. Recomendamos utilizar el cepillo para pulgas como complemento a champús o sprays antipulgas.

Peine de metal para perros

Peine de metal para perros
Peine de metal para perros
image

Este sencillo peine metálico para perros es ideal para eliminar nudos y pelo muerto. Si lo que buscas es un simple complemento de higiene para utilizar antes o después del baño, te recomendamos que recurras a esta opción, ya que se trata de la más económica.

A diferencia de otras alternativas, este peine es extremadamente resistente, ya que está hecho completamente de acero inoxidable. Gracias a sus puntas redondeadas, tu perro apenas sentirá que lo estás peinando.

Peine eléctrico para perros

Peine eléctrico para perros
Peine eléctrico para perros
image

Si buscas una alternativa más profesional, te recomendamos que eches un vistazo a este peine eléctrico antipulgas. Su funcionamiento es sencillo, ya que una simple pasada bastará para eliminar eficazmente todo tipo de parásitos. La mecánica de este cepillo garantiza que los piojos o garrapatas mueran por impulso eléctrico sin ningún tipo de efecto secundario sobre la piel del perro.

Este cepillo funciona con pilas alcalinas, por lo que podrás llevarlo a cualquier sitio con el máximo confort.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

PerrosRazaPequeña
Logo