Juguetes para morder: los mejores de 2019

Tu mascota, al igual que cualquiera de nuestros amigos caninos, necesita juguetes para morder. Para que liberen estrés, en ocasiones, no es suficiente con sacarlos a pasear al parque. Los perros son tan sociables como los humanos, y necesitan un estímulo que los ayude a interactuar con los que le rodean. Por eso, hoy te traemos los mejores juguetes mordedores para perros.

Kong: el rey de los juguetes mordedores

El clásico por experiencia de los juguetes para morder.

Kong: juguete mordedor para perros
Kong: juguete mordedor para perros
image

El juguete para perros Kong es, sin duda, el más famoso del mercado. Su mecanismo no es complejo; bastará con que introduzcas algo de comida en su interior, y tu perro intentará sacarlo. Si quieres aumentar el nivel de dificultad, prueba a introducir su comida favorita al fondo del Kong, y en la parte más externa algo de comida blanda, como jamón cocido.

El Kong es un juguete especialmente diseñado para morder, por lo que está hecho de goma prácticamente irrompible.

Este juguete, recomendado por veterinarios y profesionales del sector, es ideal para perros a los que les gusta morder, y es una buena forma de adiestramiento. Está disponible en varios tamaños en función de la raza de tu perro.

Juguete interactivo mordedor Trixie

Ideal para desarrollar su inteligencia.

Juego interactivo para morder Trixie
Juego interactivo para morder Trixie
image

Este juego interactivo de la marca Trixie, diseñado para morder, está especializado en el desarrollo de la inteligencia de los perros. El mecanismo es sencillo: bastará con que escondas algunas croquetas de pienso en los compartimentos, y tu perro deberá la forma de abrirlos. Cuando tu mascota ya haya dominado el primer nivel de dificultad, será momento de pasar al nivel 2, en el que tu perro requerirá exprimir todo su potencial.

Recomendamos que únicamente adquieras este juguete mordedor en el caso de que tu perro sea mediano o pequeño ya que, debido al tamaño de las piezas, un perro grande tendrá más dificultades para manejarlo.

Pelotas mordedoras para perros

Ideal para liberar estrés.

Pelota para morder para perros
Pelota para morder para perros
image

Las pelotas para morder son uno de los complementos favoritos de nuestros perros. En este caso, además de pasárselo en grande, liberará una gran cantidad de estrés, especialmente durante la época de cachorro. Es en este momento cuando nuestro amigo está desarrollando los dientes y necesita practicar con ellos.

Este juguete está hecho de caucho duradero, resistente a arañazos y a mordidas. Además, gracias a su diseño, la pelota favorecerá la salud bucal de tu perro, ya que posee huecos y estructuras capaces de meterse entre los dientes sin causar daños. Si lo deseas, puedes introducir comida en su interior para que sea más divertido.

Hueso para perro para morder

El juguete ideal para mordedores extremos.

Huesos para morder para perros
Huesos para morder para perros
image

Los huesos que hoy te traemos están especialmente diseñado para perros con mordida muy fuerte. Por ello, aunque también sirve para razas pequeñas y medianas, es muy recomendable para perros de mayor tamaño.

La principal diferencia de estos huesos respecto a los normales, es que están recubiertos de nylon, en lugar de la típica piel de cerdo. De esta forma, el hueso no genera olor y ofrece mayor resistencia.

El pack que te traemos hoy consta de dos huesos: uno con sabor a pollo y otro con sabor a bacon, para que tu perro no deje nunca de morder.

Juguete masticable para perros

Asegura su higiene dental con este juguete.

Juguete masticable para perros.
Juguete masticable para perros.
image

Este juguete podría clasificarse como un cepillo de dientes para perros. Se trata de un objeto muy resistente, hecho de material ecológico y respetuoso con el medio ambiente, especialmente diseñado para que el perro aplique una mordida específica. De esta forma, las cerdas que la rodean actuarán sobre el diente y la encía, limpiándola y previniendo enfermedades orales.

Este juguete consta de una base que podrás fijar a una superficie lisa, para que tu perro pueda adoptar diferentes posiciones mientras la muerde.

¿Qué juguete para morder es el adecuado?

El primer factor a valorar antes de comprar un juguete para tu perro pequeño es el tamaño. Por ejemplo, a un Dogo le encantará jugar con un balón de fútbol, pero nuestro pequeño amigo el Caniche tendrá más dificultades para mover la pelota. Por eso, el tamaño se convierte en uno de los principales factores a tener en cuenta.

Por otra parte, depende de la habilidad de nuestro amigo de 4 patas. Los juguetes ideales para perros pequeños se subdividen según la capacidad de tu mascota de ejercer distintas acciones. Por ejemplo, un perro pequeño de caza tendrá diferentes gustos y prioridades que los perros de raza pequeña guardianes.

Es muy importante vigilar el material del que está hecho el juguete. No será necesario que preguntes en cada caso de qué piezas está compuesto el objeto, será suficiente con que recurras a marcas de calidad y de confianza.

¿Por qué mi perro necesita un juguete masticable?

Los juguetes para perros forjarán el carácter de tu mascota. ¿Alguna vez tu pequeño amigo peludo se ha puesto a mordisquear las esquinas de los muebles? Este comportamiento se debe, principalmente, a una elevada carga de estrés. Su manera de exteriorizarla es mordisqueando cualquier cosa que encuentre a su paso, por lo que la mejor idea es proporcionarle un juguete que pueda morder sin problemas.

Piensa que tu pequeña mascota es como un niño; necesita juguetes, cariño y relacionarse con otros animales. Jugar es un método excelente para que tu mascota interaccione con otros seres a su alrededor, ya que ambos individuos tendrán un objetivo común muy divertido.

0/5 (0 Reviews)
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta