Jaulas para perros: las 3 mejores de 2020

Las jaulas para perros son una de las mejores inversiones en cuanto a educación canina se refiere. Al igual que las personas, los perros necesitan un espacio independiente en el que relajarse y sentirse a gusto. Aunque en el imaginario colectivo relacionamos las jaulas con falta de libertad, los perros las ven como un hogar siempre y cuando disponga de las comodidades que necesita.

Aquí te traemos jaulas para perros baratas que han sido todo un éxito este año, por lo que hemos decidido crear una reseña completa. Posteriormente, te ofreceremos algunos consejos para que puedas elegir la jaula mejor adaptada a tu mascota.

Jaula plegable de metal para perros AmazonBasics

La jaula perfecta para que tu perro tenga su propio espacio.

Jaula plegable de metal AmazonBasics
Jaula plegable de metal AmazonBasics
Una de las mejores opciones para tu perro. La amplitud, seguridad y comodidad al alcance de la pata.
image

Esta jaula es, sin duda, una de las más funcionales del mercado. Se trata de un espacio sencillo para tu mascota, donde se sentirá como en casa. Gracias a los barrotes, tu peludo no sufrirá en ningún momento el estrés de verse encerrado en un cubículo. Para que lo vea como un hogar, te recomendamos que le proporciones juguetes y entretenimiento dentro de la jaula.

La jaula de AmazonBasics está hecha de metal, y tiene la capacidad de plegarse para un transporte más fácil. Posee una sola entrada con dos pestillos -se puede añadir otra puerta abatible de manera opcional-, lo que la convierte en una opción muy segura para tu amigo de cuatro patas. Viene con bandeja extraíble incorporada, donde tu peludo podrá hacer sus necesidades en caso de que fuese necesario.

En cuanto a sus medidas, está disponible en varios tamaños adaptados a la perfección a las necesidades de cada ejemplar.

¿Por qué mi perro necesita esta jaula?

La gran ventaja competitiva de esta jaula respecto a sus competidoras, además del precio, es su versatilidad. Se trata de una jaula plegable, por lo que es fácil de guardar en un clóset, y además puedes adaptarla al tamaño de tu perro.

Por otro lado, se trata de una jaula especialmente ligera y resistente, ya que está hecha de metal. La jaula está especialmente diseñada para perros de raza pequeña, ya que soporta un peso de aproximadamente 11 kilogramos.

Además, para facilitar las cosas, tienes la opción de comprar la jaula con doble puerta abatible delantera y trasera, de tal forma que podrás manipular a tu perro con mayor facilidad. Por supuesto, consta de un asa con la que podrás manejarla sin problemas.

La jaula más segura para tu perro

Esta jaula está diseñada para ofrecer la mayor seguridad a tu mascota. En su interior no existen esquinas puntiagudas con las que tu perro pudiera sufrir algún daño en caso de viajara en avión o en coche. Además, los barrotes proporcionan una ventilación con la que tu perrito se sentirá cómodo y aireado.

Jaula para cachorros

Si tu perro es un cachorro, no te preocupes. La jaula desplegable para perros incluye un panel divisor para que puedas adaptar el tamaño de la jaula a medida que crece tu perro. De esta forma, no tendrás que preocuparte de adquirir una nueva cuando crezca.

Transportín plegable para perros Feandrea

Una jaula rígida y robusta para toda clase de perros.

Transportín plegable de metal para perros Feandrea.
Transportín plegable de metal para perros Feandrea.
Se trata de una jaula muy segura, hecha con materiales de alta calidad, ideal para todo tipo de perros.
image

Feandrea nos tiene acostumbrados a una alta calidad en sus productos, y en esta ocasión no iba a ser menos. Este transportín plegable para perros está hecho de hierro anticorrosivo, por lo que no tendrás que preocuparte por la oxidación en contacto con la humedad.

Lo que más nos ha gustado de esta jaula, además de su rigidez y robustez, es su comodidad. Y es que posee 2 puertas -delantera y trasera- abatibles, que harán mucho más fácil tanto la entrada como la salida de tu peludo. Además, en el interior tiene una bandeja extraíble que te ayudará a mantener la jaula limpia de manera mucho más sencilla.

Jaula de trasporte con alambre para perros PawHut

Una jaula muy sencilla de manejar, cómoda para tu perro.

Jaula para de alambre para transporte de perros PawHut
Jaula para de alambre para transporte de perros PawHut
Esta jaula posee una entrada en el lateral y en la parte frontal.
image

La principal novedad de la jaula para peludos PawHut es la entrada. Y es que dispone de la clásica entrada en la parte frontal de la misma, y otra mucho más amplia en la parte frontal. Esta puede ser una buena opción para perros de mayor tamaño, ya que su ingreso es mucho más sencillo. Por otra parte, tu peludo se sentirá menos “atrapado”, ya que la sensación es de mayor amplitud que en otras jaulas convencionales.

La jaula está diponible en 4 tamaños -pequeña, mediana, grande y extragrande-, que se adapta a la perfección a las necesidades de tu mascota. En su interior dispone de una bandeja ABS extraíble para una mayor facilidad en la limpieza.

¿Por qué necesitas una jaula para perros?

Los perros necesitan un lugar donde descansar y sentirse protegidos. Las jaulas para perros, además de cumplir con estas funciones, son perfectas para transportar a nuestro perro de forma segura y barata.

¿Cómo elegir una jaula para perros?

Antes de lanzarte a la compra de una jaula para tu amigo canino, has de tener en cuenta los siguientes puntos.

Midiendo a tu perro

Lo primero que has de hacer es comprobar las dimensiones de tu perro. Como es obvio, has de comprar una jaula cuyo tamaño se adapte a las necesidades de tu mascota. La jaula para perros que te traemos hoy es apta tanto para adultos como para cachorros. Para hacerte una idea de las medidas que debe tener la jaula, has de tener en cuenta los siguientes aspectos:

  • Altura de la jaula. Para empezar, has de medir a tu perro desde el suelo hasta el hombro y añadir 10 centímetros. Esto nos dará una altura aproximada de la jaula que necesitamos.
  • Ancho de la jaula. Para estar seguros de que nuestro perro se siente cómodo, ha de poder girar sobre sí mismo en el interior de la jaula. Para ello, mide a tu perro desde la cabeza hasta la cola (estirada) y añade 10 centímetros.

Te recomendamos que no compres una jaula demasiado grande, ya que podría tener demasiado espacio para hacer sus necesidades, cosa que no debe hacer si va a dormir en ella. Así y todo, en caso de que a tu pequeño amigo se le escape algún excremento, la jaula consta de una bandeja de plástico para extraer desechos, por lo que es fácil de limpiar.

¿Cómo usar una jaula para perros?

La jaula que te traemos hoy es ideal para hogares de interior, principalmente para departamentos. Es muy importante que tu perrito se acostumbre desde cachorro a utilizar la jaula. Para ello, has de convertirla en un hogar, y para ello necesitamos acomodarla. Mete dentro juguetes, algo de comida y un mullido colchón para perros para que se sienta lo más cómodo posible. Si se muestra reticente, se firme en tus palabras hasta que se acostumbre a estar en su interior, pero nunca lo castigues. Recuerda que tu perro ha de ver la jaula como un hogar, y nunca como una prisión. Siguiendo estos pasos verás cómo pronto se acostumbra a estar en ella.

Algo muy importante que debes tener en cuenta es la ubicación de la jaula. Lo ideal es que no esté en un lugar en el que transite gente constantemente ya que nunca podría descansar, aunque tampoco es conveniente aislarlo ya que los perros sufren mucho en la soledad. Lo ideal es ubicarla en un lugar intermedio, como una habitación o un salón.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta