Destacado

Huesos para perros: los mejores de 2020

Los huesos son el snack favorito de los perros y una excelente opción para garantizar la correcta higiene dental de tu mascota. Sin embargo, no todos los huesos son válidos e, incluso, algunos podrían llegar a ser peligrosos. Por ello, en PerrosRazaPequeña hemos decidido elaborar una selección de los mejores huesos para perros. ¡Continúa leyendo y descúbrela!

¿Cómo elegir el hueso ideal para tu perro?

Existen muchos tipos de huesos, aunque no todos son aptos para nuestras mascotas. Desde PerrosRazaPequeña te recomendamos recurrir a huesos recreativos crudos, que proceden de grandes mamíferos como el bisonte o la vaca. Se trata de una opción que no es nutritiva, pero que saciará las ganas de morder de tu mascota y, además, le ayudará a mantener a raya la placa dental.

Por otro lado, te recomendamos evitar huesos longitudinales como la costilla, ya que pueden tener bordes afilados. Además, este tipo de hueso se puede llegar a romper si tu perro tiene una mordida demasiado fuerte, creando astillas que podrían causar asfixia al ser tragadas. Aunque a nivel nutritivo aportan calcio y fósforo, huesos pequeños como los del pollo deben de ser evitados por estos motivos.

En PerrosRazaPequeña hemos elaborado una selección de los mejores huesos para perros del mercado. Se trata de huesos procesados que pueden permanecer sin congelar durante mucho tiempo, por lo que no deberás preocuparte por su mantenimiento.

Cuerno de búfalo Arquivet

Un cuerno a prueba de mordeduras.

Arquivet Cuerno de búfalo de 20cm
Arquivet Cuerno de búfalo de 20cm
image

Uno de los mejores huesos para perros del mercado es este cuerno de búfalo de 20cm y 100 gramos de peso. Se trata de un snack natural de procedencia bovina extremadamente duro. Gracias a sus propiedades, se trata del hueso ideal para perros con mandíbula potente.

Como punto en contra, el cuerno desprende mal olor tras su uso, aunque se elimina fácilmente aplicando un poco de agua.

Hueso tierno masticable de pollo y cecina

Un hueso blando para mandíbulas poco exigentes.

Hueso masticable para perro
Hueso masticable para perro
image

Estos huesos son una excelente alternativa para perros pequeños, ya que se trata de un hueso tierno, fino y masticable. Están envueltos en piel de búfalo, pollo deshidratado y cecina, lo que le dará un sabor difícil de superar. Por si fuera poco, estos huesos son bajos en grasa y fáciles de digerir, lo que lo convierte en un aperitivo ideal para tu mascota.

Nobby Star Snack Mini Aperitivos

El aperitivo ideal para cachorros y perros pequeños.

Nobby Star Snack Mini Aperitivos
Nobby Star Snack Mini Aperitivos
image

Estos pequeños huesos, disponibles en varios sabores, son ideales para cachorros y perros de pequeño tamaño gracias a su contenido bajo en grasa y a su reducido tamaño. Estos surtidos están hechos con ingredientes de alta calidad y tienen un sabor especial que a tu mascota le encantará.

Hueso de jamón natural

Un hueso para perros de pata negra.

Arquivet Hueso jamón Natural
Arquivet Hueso jamón Natural
image

Este hueso procede en su totalidad del jamón serrano y está tratado de tal forma que conserva todas sus propiedades sin la necesidad de tener que congelarse. Gracias a su procedencia natural, mantiene todos los beneficios de los huesos naturales de forma duradera. Por otro lado, este tipo de huesos son una excelente fuente de calcio y fósforo, así como una gran opción para mantener la higiene dental de tu mascota en buenas condiciones.

Asta de ciervo para cachorros y perros mini

A falta de huesos, buenas son las astas.

Asta de ciervo para cachorros y perros mini
Asta de ciervo para cachorros y perros mini
image

Estas astas de ciervo, de procedencia completamente natural, están cortadas, cepilladas y lijadas a mano para que tu perro pueda llevárselo a la boca sin temor a bordes afilados o astillas. El asta de ciervo es rica en minerales y calcio que ayuda en la formación de huesos y dientes durante la etapa de cachorro. Al tratarse de huesos pequeños, se trata de una excelente opción para perros pequeños de interior.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

PerrosRazaPequeña