Gudog, la alternativa a las residencias caninas

Hoy hemos descubierto una alternativa a las residencias caninas muy interesante. Se trata de Gudog, una plataforma colaborativa en la que dueños de España, Francia, Alemania y Reino Unido se ponen en contacto con cuidadores que ofrecen un servicio profesional adaptado a tus necesidades. ¿Estás harto de las residencias para perros? En ese caso, ¡sigue leyendo!

Un servicio completamente personalizado

En Gudog hay registrados más de 11000 cuidadores profesionales. Lejos de lo que pudiera parecer, cada perfil es sometido a una revisión exhaustiva por parte del equipo de Gudog. De esta forma, se comprometen a cumplir los estándares de calidad de cualquier residencia canina pero de forma mucho más personalizada y eficaz. Tan solo un 20% de los solicitantes a cuidador pasan el filtro de calidad de Gudog.

¿Qué alternativas se ofrecen?

Gudog ofrece tres pilares básicos de servicios pensados para cubrir cualquier tipo de necesidad:

  • Alojamiento. Pensado para largos viajes en los que no puedes llevar a tu perro contigo, en Gudog se ofrecen cuidadores que darán alojamiento a tu mascota durante tu ausencia. De esta forma, tu perro no te echará tanto en falta cuando estés lejos.
  • Guardería. Si vas a pasar menos de 10 horas fuera de casa y no quieres dejar a tu perro solo, podrás contratar este servicio. Te permite ausentarte durante 10 horas mientras un cuidador profesional se hace cargo de tu mascota. ¡Solo por tiempo limitado!
  • Paseos para perros. Si no tienes el tiempo suficiente para sacar a tu perro al menos 2 veces diarias, esta alternativa es ideal para que tu perro libere estrés en tu ausencia.

Elige al cuidador que más se adapte a ti

Dado que en la plataforma se ofrecen miles de cuidadores, podrás basarte en sus calificaciones y opiniones para elegir al que más se adapte a tus necesidades. Así podrás tener la tranquilidad de que dejas a tu perro en buenas manos.

¿Cómo puedo contratar sus servicios?

Es tan fácil como descargar su aplicación o acceder a través de la plataforma web. Una vez dentro, tendrás que filtrar por fecha y servicio. Después, ¡navega entre las múltiples opciones que te ofrecen!

gudog aplicación

Descarga la aplicación de Gudog y contacta con tu cuidador.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

PerrosRazaPequeña