Gafas de sol para perros: las mejores de 2020

Las gafas de sol para perros son un complemento ideal para canes con problemas de visión. Además, constituye un accesorio que estéticamente le sentará muy bien a tu mascota.

Además de responder a una cuestión estética, las gafas de sol para canes ejercen un papel importante en la salud ocular de tu mascota. Son un accesorio ideal, por ejemplo, para viajar en motocicleta. Las gafas que hoy te traemos protegen la córnea contra los rayos ultravioleta, así como contra cualquier objeto que pudiera impactar en sus ojos durante el viaje, por lo que su utilidad está garantizada.

Hoy te traemos las reseñas sobre las mejores gafas de sol para perros pequeños que podrás comprar a través de nuestra web.

Gafas de sol plegables Xunke

Las gafas ideales para perros de tamaño pequeño o mediano.

Gafas de sol para perros pequeños y medianos
image

Una de nuestras gafas favoritas son los anteojos plegables Xunke. Se trata de un modelo muy funcional, pensado para perros deportistas, que viajan en moto o, simplemente, que quieren estar a la moda. Las gafas ofrecen protección contra rayos rayos ultravioleta y del espectro visible. Además, al ser completamente herméticas pueden ser utilizadas para ir a nadar, para ir en moto, o para estar en lugares con polvo o niebla.

Las gafas, hechas de policarbonato, poseen una almohadilla alrededor de las lentes para evitar que haga daño a tu perro en la zona ocular. Además, traen incorporada una goma que podrás atar alrededor de la cabeza o de la barbilla. Disponibles en 2 tamaños, las lentes Xunke son una de las opciones más económicas del mercado.

Gafas de sol para perros Runfon

Diseñadas para perros deportistas.

Gafas de sol para perros pequeños y medianos
image

Las lentes de sol para canes Runfon son ideales para perros a los que les gustan los deportes extremos. A modo de ejemplo, son muy utilizadas por los amantes de los deportes de nieve dado que son totalmente cerradas. Como otras gafas que analizamos en PerrosRazaPequeña, ofrecen protección contra la radiación ultravioleta, haciéndoles sentir mucho más cómodos cuando hay mucha claridad.

Además de su funcionalidad, podemos destacar su comodidad. Las gafas Runfon tienen una correa ajustable para que puedas adaptarlas a la cabeza de tu perro en función de su tamaño. Sin duda, una de las opciones más competitivas del mercado.

Anteojos para perros Ceslafit

Gafas para perros diseñadas para garantizar su comodidad.

Anteojos para perros Cestlafit
image

Los anteojos de sol para perros Ceslafit, además de proteger contra los rayos ultravioleta, están especialmente diseñadas para favorecer la ventilación interior de la zona ocular, evitando así la acumulación de vaho. De esta manera, las gafas son válidas para casi cualquier situación: practicar deportes, viajar en moto o, simplemente, darle un toque a la última a tu mascota.

Además, viene con correa ajustable, por lo que son válidas para perros de prácticamente cualquier tamaño. El fabricante ofrece el modelo en varios colores: negras, rojas y azules.

Gafas de diseño BonTime Fashional

Unas gafas para perros de diseño, propias de John Lennon.

Anteojos de diseño para perros pequeños
image

Estas gafas de diseño vintage, imitación de las gafas de John Lennon, son ideales para fiestas o para darle un toque fashion a tu mascota. Están especialmente diseñadas para perros de menos de 15cm de largo dadas sus dimensiones. Son flexibles y ligeras, por lo que tu pequeño amigo se sentirá muy cómodo con ellas.

Por último, debemos destacar que estas gafas no son aptas para la protección contra los rayos ultravioleta. Por ello, solo deben ser utilizadas como un juguete, y nunca como sustituto a unas gafas de sol reales.

Las gafas de diseño para perros BonTime, están disponibles en múltiples colores. Si estás pensando en convertir a tu perro en instagramer, sin duda, se trata de la opción adecuada.

Lentes de sol especiales para perros pequeños

La mezcla perfecta entre protección y diseño.

Lentes de sol especiales para perros pequeños.
image

Por último, te ofrecemos unas gafas de sol para perros especialmente diseñadas para los más pequeños. Además de ofrecer una protección sin igual ante las inclemencias del sol, se trata de un modelo de diseño que puedes elegir en una amplia gama de colores.

Estas gafas de sol son extremadamente ligeras (50 gramos aproximadamente), y están hechas de plástico y policarbonato. Sin duda, una gran opción para los que creen que la moda no debe estar reñida con la funcionalidad.

Características que deben tener las gafas de sol para perros

Las características principales que deben ofrecer las lentes de sol para perros son las siguientes:

  • Protección de los ojos contra rayos ultravioleta.
  • Protección contra impacto de objetos durante durante viajes en motocicleta, viento o agua.
  • Marcos impermeables, cerrados y acolchados. Tu perro se sentirá muy cómodo con ellas puestas.
  • Doble correa ajustable.
  • Diseñado especialmente para perros pequeños.

Las gafas de sol ideales para perros pequeños

Estas gafas están especialmente diseñadas y optimizadas para el cráneo de los perros de raza pequeña. Sin embargo, son ajustables, por lo que también servirán para perros de tamño medio.

Gafas de sol perfectas para Chihuahuas

A modo informativo, nuestros clientes utilizan este tipo de gafas para toda clase de razas pequeñas, especialmente para Chihuahuas, ya que su diseño se puede adaptar perfectamente al tamaño de su cabeza.

Las gafas idóneas para Bulldog francés

Otra de las razas a las que le sientan especialmente bien estas gafas de sol es a los Bulldog francés. Al igual que en el caso de los Chihuahuas, el Bulldog francés se adapta perfectamente a este tipo de gafas, por lo que se sentirá mucho más cómodo que otras razas con ellas puestas.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta