Disfraces para perros: los 5 mejores de 2020

Hoy hemos encontrado el regalo perfecto para tu perro. Se trata de graciosos disfraces para perros que serán la envidia de todos los canes del barrio.

Disfraz de Superman para perros Rubie

Porque no todos los héroes llevan capa.

Disfraz de superman para perros Rubie
Disfraz de superman para perros Rubie
image

Este disfraz para mascotas se basa en el afamado protagonista de la película Superman, aquel fornido super héroe que sobrevolaba las calles de Nueva York para velar por su seguridad. Hoy, tu perro podrá convertirse en héroe por un día con este increíble disfraz de Superman para perros.

En nuestra opinión, este artículo es ideal para perros de raza pequeña, ya que luce mucho más gracioso y adorable. Sin embargo, disponen de múltiples tamaños para cualquier tipo de perro.

Lo que más nos ha gustado de este disfraz de superhéroe para perros es el asombroso parecido con el traje real de la película original. Tanto el logotipo como el color guardan gran parecido con el del personaje encarnado por Cristopher Reeve.

Por otro lado, has de tener en cuenta que este disfraz no protege del frío a tu perro. Se trata de un disfraz que se utiliza a modo de delantal. Solo le cubre el pecho, quedando el resto del cuerpo al descubierto. De este modo da la sensación de que tu mascota es una pequeña persona que anda sobre dos piernas, dándole un aspecto muy adorable.

Si tienes dudas sobre qué talla ha de utilizar tu perro, no te preocupes. En la página del proveedor verás instrucciones para que no tengas ninguna duda. Tan solo has de medir la circunferencia del cuello de tu perrito por la parte más ancha y la altura desde el suelo hasta los hombros. Por suerte, disponen de numerosas tallas para cualquier tipo de can, por lo que no debes preocuparte.

¿Estás listo para que tu Superperro sobrevuele las calles de tu barrio en busca de malechores?

Disfraz de león para perros Estpark

Come como un león, duerme como un león, y se disfraza como un león.

Disfraz de león para perros Estpark
Disfraz de león para perros Estpark
image

Este gracioso disfraz será el temor de los vecinos de tu barrio. Se trata de una simple peluca, con dos orejitas incorporadas, que simula la cabellera del rey de la selva. Aunque se trata de un disfraz muy cómico, el aspecto de león es completamente realista si hablamos de perros de gran tamaño y color arena. Pero no te preocupes. Si tu perro es de raza pequeña, la peluca trae incorporado un sistema de ajuste para que quede perfectamente encajada en su cabeza independientemente del tamaño.

La peluca, hecha de fibra sintética, se puede lavar sin problemas. Eso sí, utiliza jabón poco abrasivo, y no lo laves con agua a altas temperaturas. Gracias a las fibras de las que está compuesta, también puede servir como prenda de abrigo en invierno, aunque te recomendamos que lo utilices únicamente para fines recreativos.

Disfraz de jinete para perros Fdit

Para perros indomables.

Disfraz de jinete para perros Fdit
Disfraz de jinete para perros Fdit
image

Nuestro siguiente disfraz en la lista es uno de los más originales. Se trata de una figura de vaquero en silla de montar que podrás anclar al lomo de tu perro para que parezca un caballo cabalgando en el oeste. Disponible en 3 tamaños -pequeño, mediano y grande- creemos que queda especialmente bien en perros de tamaño pequeño, ya que el vaquero se mantiene rígido con más facilidad que en los tamaños más grandes.

Por otra parte, este disfraz está hecho de poliéster y es extremadamente ligero. Sin duda, creemos que se trata del disfraz más original para Halloween o eventos similares.

Disfraz de guitarrista para perritos

La próxima superestrella perruna ya está aquí.

Disfraz de guitarrista para perros
Disfraz de guitarrista para perros
image

Si todavía no te enamoraron los disfraces anteriores, este lo hará. Se trata de un disfraz con el que tu perro se convertirá, con total realismo, en una estrella de la canción. Este atuendo pondrá a tu perro en la piel de un guitarrista con una camiseta de rayas azules. Combinado con una peluca, el aspecto estará increíblemente logrado.

La calidad de la prenda es más que aceptable, ya que está hecha de algodón. Esto hará que la tela no se irrite en contacto con la piel de tu mascota. Otro de los detalles que más nos ha llamado la atención es la guitarra. Posee todo lujo de detalles y es muy realista. Por otro lado, pesa bastante en relación al traje, por lo que si tu perro es muy pequeño podría golpear el suelo. Por suerte, el disfraz está disponible en varias tallas.

Traje de fiesta para mascotas Keysui

Elegante se nace, no se hace.

Disfraz de traje elegante para perros
Disfraz de traje elegante para perros
image

Porque tu perro también merece ser elegante, hoy te traemos este divertido traje para mascotas. Hecho de algodón de buena calidad, el traje viene con todo lujo de detalles: botones, pajarita y camisa interior. ¡Cuidado al elegir la talla! Según hemos podido comprobar, la talla más pequeña es un poco justa para los perros de menor tamaño, así que ten cuidado a la hora de elegir.

 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta