Disfraces de Navidad para perros

La Navidad ya está cerca y son muchas las personas que quieren hacer a sus perros partícipes de esta festividad. ¿Qué mejor manera de hacerlo que comprando un traje de navidad para perros? En PerrosRazaPequeña hemos recopilado unos cuantos atuendos que dejarán boquiabiertos a tus familiares estas Navidades. Continúa leyendo y descubre cuáles son los mejores disfraces de Papá Noel para perros.

Disfraz de Papá Noel para perros”Idepet”

Disfraz de Papá Noel Idepet
Disfraz de Papá Noel Idepet
image

Este simpático disfraz de Papá Noel es uno de los disfraces de Navidad para perritos más demandados en estas fiestas. Como nota simpática, el traje lleva incorporado un muñeco de Papá Noel que simula estar montando a lomos del perro.

Si tienes un evento navideño o, simplemente, quieres darle un toque simpático a tu hogar durante estas fiestas, el traje de Santa Claus para perros es, sin duda, la mejor opción.

En cuanto a sus características técnicas, el traje está hecho de microfibra y terciopelo transpirable, por lo que tu perro puede llevarlo puesto varias horas al día.

Disfraz de reno para perros

Disfraz de reno para perros
Disfraz de reno para perros
image

El disfraz de reno para perros es otro de los grandes ganadores del año en lo que a disfraces de Navidad se refiere. En esta ocasión, te traemos un disfraz de reno de lo más encantador que consta de una diadema y una bufanda.

En nuestra opinión, se trata de una opción muy económica y práctica si tu intención es darle un toque navideño a tu hogar. La diadema es ajustable, así que no tendrás que preocuparte del tamaño de tu perro, y el material del que está hecha es de tela suave, muy cómoda al tacto. La bufanda está hecha del mismo material y se trata del complemento ideal, especialmente durante los días de más frío.

Disfraz de duende navideño para perros

Disfraz de elfo para perros
Disfraz de elfo para perros
image

Los duendes navideños, también conocidos como elfos, son los famosos ayudantes de Santa Claus. Disfrazar a tu perro de elfo puede ser una gran idea si alguien de la familia va disfrazado de Papá Noel. En esta ocasión, te traemos un disfraz hecho de terciopelo dorado y bola de hilo. Se trata de un traje muy cómodo y suave al tacto que tu perro podrá llevar puesto durante varias horas.

Jersey de elfo para perros

Jersey de elfo para perros
Jersey de elfo para perros
image

Aunque la ropa para perros está pensada para protegerlos del frío, cada vez son más los tutores que ven en los jerseys una excusa para vestir a sus mascotas a la última. En esta ocasión te traemos un jersey muy cálido y transpirable con pompones, ideal para la época navideña.

El jersey tiene bordado un traje de duende navideño que llega hasta el cuello, justo donde empieza la cabeza del perro. Se trata de un atuendo que simula un disfraz de elfo, ideal para el día de Navidad.

Jersey de punto de Navidad para perros

Jersey de punto de Navidad para  perros
Jersey de punto de Navidad para perros
image

Los jerseys de Navidad horteras no son de uso exclusivo para las personas. La marca Etechydra lo ha demostrando lanzando al mercado uno de esos jerseys que no dejan indiferente a nadie. Si lo que te gusta durante la época navideña es dar la nota y sorprender a tus invitados con patrones de copos de nieve, abetos y regalos, sin duda, esta es la mejor elección para tu mascota.

En cuanto a sus características técnicas, el jersey de Navidad Etechydra está hecho de acrílico y punto, una combinación que garantiza elasticidad, comodidad y transpirabilidad. Además, posee un orificio que te permitirá pasear a tu mascota sin ningún problema.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

PerrosRazaPequeña
Logo