Curso de primeros auxilios para perros

Los perros son nuestros mejores amigos y, como tal, merecen los mejores cuidados. Visitar a nuestro veterinario de confianza cada año es fundamental para prevenir algunas enfermedades. Sin embargo, ¿qué ocurre si hay un accidente y necesitamos atender a nuestro perro en la mayor brevedad posible? El curso de primeros auxilios para perros está pensado para atender a un perro herido antes de acudir al veterinario. Si quieres saber más sobre este tema, ¡sigue leyendo!

¿En qué consiste en curso de primeros auxilios para mascotas?

Atender urgencias veterinarias es un papel de gran responsabilidad que requiere de una formación previa. En cualquier momento y lugar es probable que nuestro perro o cualquier otro necesite asistencia inmediata antes de la llegada de un veterinario. Los primeros auxilios están orientados a atender a nuestras mascotas de manera rápida y efectiva, evitando que se produzca la muerte del animal.

En este curso de primeros auxilios caninos aprenderás los siguientes conceptos:

  • Qué es el triaje veterinario.
  • Cómo saber si un perro está grave.
  • Qué material debo tener en mi botiquín.
  • Qué es un RCP.
  • Cómo actuar ante traumatismos, quemaduras, problemas digestivos, shock anafilácticos, golpes de calor, lesiones, intoxicaciones, convulsiones y diversas enfermedades.
  • Cómo atender un parto.
  • Cómo cuidar a un cachorro.

Gracias a todos conceptos, podrás pasear con tu perro de manera segura, siendo capaz de prevenir diversos problemas de salud que puedan surgir. Los primeros auxilios caninos harán que tu perro no empeore su estado, por lo que el veterinario podrá abordar una situación grave con mayor eficacia.

¿Cuál es el precio del curso de primeros auxilios para perros?

Puedes ver el precio accediendo a la página del curso a través del botón que encontrarás a continuación:

¿Quién es el creador del curso?

La responsable del curso de primeros auxilios para perros es Laura Viviana Castro Sabogal, médica veterinaria por la Universidad de la Salle, Colombia.

FAQ

  1. ¿Cómo puedo acceder al curso?

    Tan solo tienes que hacer clic en “Acceder al curso ahora” y seguir las instrucciones que se indican. Después de realizar el pago, recibirás acceso a la plataforma con todo el contenido a través de tu correo electrónico.

  2. ¿Cómo son las clases?

    Las clases son en formato de vídeo y es posible acceder a ellas en cualquier momento y desde cualquier lugar. Tan solo necesitarás tener contigo un ordenador o un teléfono móvil.

  3. ¿Cómo puedo realizar el pago?

    Es posible pagar a través de PayPal o tarjeta de crédito.

  4. ¿Recibiré un certificado al terminar el curso?

    Sí. Recibirás un certificado avalado por Hotmart que acredita que has superado el curso satisfactoriamente.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

PerrosRazaPequeña
Logo