Curso de alimentación natural para perros

Nuestras mascotas son nuestra familia y se merecen los mejores cuidados. Por ello, en PerrosRazaPequeña hemos decidido poner a tu disposición un curso de alimentación natural para perros con el que aprenderás a realizar sabrosas recetas con ingredientes totalmente naturales. La alimentación es uno de los aspectos clave que pueden mejorar tanto la calidad como la esperanza de vida de tu perro. Una mascota bien alimentada puede vivir, de media, hasta dos años más que los mal alimentados. ¿Todavía no te has decidido? Continúa leyendo conoce todo lo que necesita saber sobre esta MasterClass de alimentación canina.

¿Por qué realizar este curso?

Alimentar a tu perro con ingredientes naturales puede mejorar la calidad y la esperanza de vida de tu mascota. En muchos casos, los alimentos procesados contienen proteína de mala calidad, procedente de subproductos animales como picos, patas o cartílago. Preparar la comida de tu perro es mucho más barato, fácil y, además, te permite controlar con mayor precisión lo que se lleva a la boca.

Por otro lado, si eres un emprendedor, conocer cómo alimentar a un perro de forma natural te permitirá emprender un negocio con el que ganarte la vida, ya que son muy pocos los profesionales titulados en este ámbito. Gracias a este curso conocerás las bases para realizar exclusivas recetas con las podrás generar una renta.

¿Qué aprenderé en este curso?

En este curso de alimentación natural para mascotas aprenderás los siguientes conceptos:

  • Identificar ingredientes naturales saludables para tu mascota.
  • Crear un negocio ofreciendo recetas exclusivas.
  • Elegir los ingredientes adecuados para influir sobre el estado de ánimo de tu perro.
  • Crear recetas tradicionales, como tortilla, albóndigas, pastel de carne, galletas o muffins, adaptadas a las necesidades nutricionales de tu mascota.
  • Elegir la alimentación adecuada para un perro enfermo.
  • Identificar problemas de salud en tu mascota relacionados con la alimentación, como la diarrea o el estreñimiento.

¿Cuánto cuesta este curso?

Para ver el precio, haz clic en el siguiente enlace y accede a la página oficial del curso, donde encontrarás todos los detalles que necesitas:

¿Quién es el creador de este curso?

Este curso está elaborado por Ana Milena Ángel Contreras, administradora de empresas agropecuarias y con más de 30 años de experiencia en el cuidado de animales.

  1. ¿Cómo puedo acceder a este curso?

    Haz clic en el botón “¡Acceder al curso ahora!” para obtener todos los detalles. Cuando hayas realizado el pago, se te facilitará el acceso al contenido del curso a través del correo electrónico.

  2. ¿Cuál es el formato de las clases?

    Las clases de este curso son totalmente telemáticas. Esto quiere decir que puedes acceder a ellas a través de un teléfono móvil o un ordenador desde cualquier lugar y en cualquier momento.

  3. ¿Cómo se realiza el pago?

    Se puede pagar a través de tarjeta de crédito, PayPal, transferencia bancaria, Apple Pay o Samsung Pay.

  4. ¿Obtendré un título?

    Sí. Tras superar el curso recibirás un título avalado por Hotmart y Seminarios Online.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

PerrosRazaPequeña
Logo