“Cómo educar a un cachorro”, por Sandra Ferrer

Hoy os traemos una reseña muy especial que, sabemos, a nuestros lectores les encantará. Y es que, ¿quién no ha sentido un poco de vértigo a la hora de hacerse cargo de un cachorro? Si eres tan amante de los perros como nosotros sabrás que educar a tu mascota desde cero puede resultar muy complicado. ¿Estás preparado para embarcarte en la aventura de tu vida?

¿Cómo cuidar a un cachorro?
¿Cómo cuidar a un cachorro?
Libro de la prestigiosa autora, Sandra Ferrer.

Sobre la autora

Sandra Ferrer es licenciada en Ciencias de la Educación y amante de nuestros amigos caninos. Su afición por los perros y la educación la ha llevado a convertirse en experta en educación y psicología canina, siendo una de las principales divulgadoras de España en este ámbito. Autora de varios libros y webs relacionadas con el mundo canino, Sandra ha elaborado la receta perfecta para abordar la educación de nuestro cachorro desde cero.

Un libro sobre cachorros indispensable

Antes de dar el primer paso has de tener claros ciertos criterios que, probablemente, ni se te habrán pasado por la cabeza. Por ejemplo, ¿sabías que no todas las razas son ideales para ti? Has de tener en cuenta aspectos tan importantes como tu estilo de vida o tus preferencias en el día a día.

En el libro “Cómo educar a un cachorro”, de Sandra Ferrer, encontrarás cientos de consejos para que tu cachorro pueda acostumbrarse a la vida en su nueva casa sin ningún tipo de trauma. Es muy habitual, especialmente en dueños primerizos, no adaptar a su cachorro a las necesidades del hogar desde edades tempranas. Esto puede provocar en él un sufrimiento innecesario que derivará, a la larga, en un desarrollo poco equilibrado. En este libro se ofrecen decenas de consejos que favorecerán la forja de un carácter sereno en tu pequeño amigo, lo que repercutirá en una relación más sana entre ambos.

Aprende a ser el líder de la manada

Con “Cómo educar a un cachorro” aprenderás a establecer una jerarquía entre tú y tu mascota. Visualizando vuestro vínculo como el de miembros de una manada, sabrás situarte en una posición de liderazgo sin dejar de brindarle el amor que necesita. Este aspecto es fundamental, y repercutirá en una situación sana, duradera y efectiva.

Conoce sus necesidades

¿Cómo piensas educar a tu cachorro sin saber lo que necesita? En el libro se detallan numerosos consejos para que te resulte más sencillo discernir entre sus necesidades más básicas. De esta manera, ahorrarás mucho tiempo y dinero en entenderte con tu mascota.

Nuestra opinión personal

Siempre desde un punto de vista ameno y resaltando la importancia del refuerzo positivo sobre nuestra mascota, este libro se convierte en un must de nuestras estanterías caninas. Y es que “Cómo educar a un cachorro” ha cautivado ya a miles de lectores que han decidido lanzarse a la gran aventura de tener un cachorro. Sin duda, este libro cambiará la forma en la que ves y tratas a los perros.

Una lectura redonda y sin fisuras

La lectura es sencilla y divertida, lo que hará que puedas leerlo en muy poco tiempo. Sin embargo, la cantidad de consejos útiles e información de que la que dispondrá el lector, hará que su concepto sobre la educación de un cachorro sea totalmente diferente.

Gracias a este libro aprenderás a situarte en la mente de tu mascota, comprendiendo mucho mejor sus sentimientos y necesidades. Aprenderás a establecer una comunicación efectiva que te permitirá entender a tu cachorro de manera mucho más eficaz.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta