Comederos automáticos: los 5 mejores de 2019

Aunque tener un perro es maravilloso, por todos es sabido que puede dar mucho más trabajo del esperado. Ya que en la vida surgen imprevistos que no nos permiten dedicar el tiempo que quisiéramos a nuestra mascota, es muy recomendable guardarse un as bajo la manga.

Los comederos automáticos para perros son ideales para gente que lleva una vida ajetreada, ya que se encarga de proporcionar la dosis ideal de comida a tu mascota sin que tengas que preocuparte. Desde PerrosRazaPequeña, queremos poner a tu disposición la mejor selección de comederos automáticos del mercado.

Comedero automático HoneyGuardian

Alta tecnología al servicio de tu mascota.

Dispensador automático de comida para perros HoneyGuardian
Dispensador automático de comida para perros HoneyGuardian
image

El dispensador automático de comida para perros HoneyGuardian, es una de las mejores opciones del mercado. Está diseñado para que tu perro tenga la cantidad de comida justa en todo momento. Gracias a su sistema de infrarrojos, este comedero automático es capaz de detectar cuándo los niveles de pienso son bajos.

El dispensador HoneyGuardian está diseñado para proporcionar hasta 6 comidas al día en distintas porciones, siendo la menor entre 5g y 10g. Las croquetas de pienso se depositarán sobre un cazo de acero inoxidable y capacidad para 3kg, que viene incorporado junto al dispensador de comida.

Si no te ha parecido suficiente, has de saber que este comedero automático tiene la opción de grabar tu propia voz, de tal manera que podrás llamar a tu mascota para que vaya a comer sin necesidad de estar en casa. Suena bien, ¿no?

Comedero y bebedero Ferplast Azimut 600

La simplicidad no va reñida con la calidad.

Comedero y bebedero automático para perros Ferplast Azimut 600
Comedero y bebedero automático para perros Ferplast Azimut 600
image

El comedero Ferplast, es además un bebedero que ejerce su función a la perfección. Posee un mecanismo y un diseño sencillos que podrán sacarte de algún que otro apuro si no estás en casa. Aunque no es ideal para largas estancias fuera del hogar, sí puede ser útil si sales tarde del trabajo o tienes que hacer un viaje corto.

Este dispensador está pensado para funcionar tanto con comida como con agua, aunque hemos podido corroborar que las croquetas de pienso no bajan con tanta fluidez. Aunque no supone un mayor problema, funciona mejor como bebedero.

Su capacidad es de aproximadamente 0,6l, lo que demuestra que no está pensado para largas estancias fuera de casa. Lo mejor del producto, sin duda, su precio imbatible en comparación con otras marcas.

Comedero automático Iseebiz

Un diseño irresistible unido a un buen funcionamiento

Comedero automático para perros Iseebiz
Comedero automático para perros Iseebiz
image

Una de las características que más nos ha llamado la atención del producto es su diseño futurista, lleno de curvas, formas redondeadas y combinación de colores claros y oscuros. El comedero automático Iseebiz posee un sistema completamente funcional y automatizado gracias al cual no tendrás que preocuparte de casi nada.

Este dispensador se puede programar para que suministre pienso a cualquier hora del día, 4 veces al día. Además, tiene un sistema que detecta si el comedero está lleno o no, evitando que suelte más croquetas de las necesarias.

Su capacidad es de 1,5kg y dispensa raciones de un máximo de 300g. Hay que tener cuidado con el tamaño de las bolitas, ya que si son superiores a 1cm podría atascarse.

Dispensador automático de comida Amzdeal

Un dispensador de alta capacidad.

Comedero automático para perros Amzdeal
Comedero automático para perros Amzdeal
image

El comedero automático de comida Amzdeal es uno de los de mayor capacidad del mercado. Posee un depósito de 5,5 litros, lo que equivale a dar de comer a tu perro 3 veces al día durante 6 días. Gracias a su tamaño, este dispensador apenas se atasca aunque las croquetas de pienso sean gruesas, lo que lo convierte en una opción ideal para perros de mayor tamaño.

Como nota positiva, el dispensador Amzdeal tiene una pantalla de LCD mediante la cual podrás introducir datos sobre su dieta y poder así personalizar cada toma.

En cuanto a su vida útil, este comedero viene con baterías recargables que duran hasta 3 meses, por lo que no tendrás que preocuparte de gastar dinero en pilas.

Alimentador de mascotas SureFeed

Un diseño muy funcional, ideal si tienes varias mascotas

Alimentador automático de mascotas SureFeed
Alimentador automático de mascotas SureFeed
image

El alimentador automático SureFeed, hace gala de un diseño totalmente distinto a los anteriores. Se trata de un comedero muy funcional, que permite al animal comer con mayor intimidad. Sin embargo, su mecanismo es algo más complejo para perros que no estén bien acostumbrados a este tipo de comederos.

Una vez programado, el comedero levantará la tapa automáticamente impidiendo que ningún otro animal pueda acercarse a él. Esto evitará las típicas rencillas entre animales por ver quién se llevará primero el gato al agua, por lo que si tienes varias mascotas, este comedero es el ideal para ti.

0/5 (0 Reviews)
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta