Caniche mini toy negro

El Caniche mini toy negro es una de las variedades menos comunes. Suele presentarse como color sólido o monocromático, lo cual quiere decir que no presenta trazas de otros colores. Este color se cría principalmente para dar pigmentación a las sucesivas camadas. El tono es casi un azul oscuro intenso. Pertenece a la familia de perros de talla pequeña.

Ver más sobre Caniche mini toy.

Características del Caniche mini toy negro

El Caniche toy azabache presenta ciertas peculiaridades que lo convierten en una variedad especial. Por ejemplo, el color oscuro del Caniche lo hace más sensible a temperaturas elevadas. Esto es debido a que los colores oscuros son capaces de absorber casi toda la radiación del sol, mientras que los colores más claros tenderán a reflejarla.

Por otro lado, existen ciertas leyendas urbanas sobre los Caniches toy negros que los convierten en una variedad poco solicitada. En general, el imaginario colectivo tiende a asociar los colores negros de los animales con la mala fortuna. Esto provoca que, en la actualidad, los Caniches mini negros no estén demasiado demandados. Sin embargo, dado que el Caniche es una raza cara, su precio no tendrá una gran variación por el simple hecho de ser negro.

Adquirir un Caniche toy negro

Desde nuestra web recomendamos la adquisición de ejemplares negros de Caniche. Dado que son variedades poco solicitadas están cayendo en el ostracismo, algo que carece completamente de sentido. En nuestra opinión, el Caniche pequeño negro es uno de los tipos de Caniche más bonitos que existen, y no debemos dejarnos llevar por el misticismo infundado que generan los animales de color oscuro.

Actualmente, es complicado ver Poodle negros adultos disponibles para adoptar, ya que en las perreras suele haber ejemplares mestizos. Sin embargo, se pueden adquirir fácilmente en criadores profesionales de Caniches.

Precio del Caniche toy negro

El Caniche mini toy negro puede ser adquirido al mismo precio que cualquier Caniche toy normal. El precio gira en torno a los 1000€ si tiene pedigrí. Si no lo tiene, probablemente estés ante un ejemplar más grande que el toy.

1 Comentario
  1. Responder
    Carlos Salvador Vivancos Moreno 17 febrero, 2019 a 17:57

    Hola, me regalaron una caniche toy negro, es preciosa, tiene 7 meses, muy simpática y juguetona, un encanto. Recomiendo esta raza.

Deje una respuesta