Caniche mini toy gris

Los Caniche mini toy gris son una variedad muy demandada, y es uno de los colores aceptados por el estándar FCI. Pertenece a la familia de perros mini toy.

Ver más sobre Caniche toy.

Características del Caniche toy gris

El Caniche mini toy plateado o azulado, es una variedad de Caniche toy que se caracteriza por cierta falta de pigmentación en la piel. Esto le confiere un tono negro desgastado que lo convierte en uno de los colores más bonitos de Poodle.

Debemos tener cuidado a la hora de exponer al sol a nuestro Poodle toy gris, ya que su piel es especialmente sensible. Debemos evitar su denso pelaje esté continuamente sometido a la exposición solar si queremos que mantenga su color natural durante muchos años.

Normalmente el Caniche mini toy gris no es monocolor, es decir, presenta trazas de otros colores. Por ejemplo, puede presentar tonos blancos en las patas y en la cara, por lo que lo normal es que sea un gris bicolor. Así y todo, existen Caniches enanos grises completamente, aunque son más raros de encontrar.

Precio del Caniche mini toy gris

Su valor suele oscilar alrededor de los mil euros. Los colores en esta raza no son demasiado incluyentes a la hora de cerrar un precio. Te cobrarán prácticamente lo mismo independientemente del color, por lo que no debes preocuparte por ello. Así y todo, lo más importante es que a la hora de adquirirlo tenga pedigrí y la cartilla de vacunaciones al día. De no ser así, puede ser que te estén engañando y probablemente no estés adquiriendo un Caniche mini gris, sino una variedad de mayor tamaño.

Vídeos de Caniche toy gris

El Caniche toy plateado es, en nuestra opinión, una de las variedades más bonitas. Como puedes observar, a los Caniches mini toy grises les encanta jugar con la pelota, ya que son perros muy activos. Si observas detalladamente, podrás comprobar como esta preciosa variedad de Caniche gris tiene trazas de color blanco en algunas partes del cuerpo.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta