Camas para perros: las 5 mejores de 2019

Hoy te traemos una reseña sobre un saco de dormir para perros extremadamente barato. Se trata de una excelente y económica opción para todos aquellos que quieran dotar a su perrito de un lugar confortable y acogedor donde descansar y relajarse.

Cama para perros Feandrea

La comodidad al alcance de la pata.

Cama cómoda para perros Feandrea
Cama cómoda para perros Feandrea
image

Este saco para perros es uno de los más exitosos hasta la fecha. Su competitivo precio, unido a la comodidad y suavidad del la felpa mullida del interior del saco, lo ha convertido en una de las opciones más recurridas por los dueños de perros. Además, está disponible en múltiples tamaños para que se adapte a tu perro a la perfección.

Esta cama para perros es ideal tanto para invierno como para verano. Su exterior está forrado de tela Oxford, que podrás utilizar en verano si le das la vuelta para que tu mascota esté más fresca. En invierno, podrás utilizar la felpa mullida de su interior. Se trata de un modelo reversible completamente funcional y útil para cualquier época del año.

Este saco para perritos es de tacto extra suave para garantizar el máximo confort para tu mascota. Se trata de una cama que se puede transportar con mucha facilidad dado su liviano peso. Por otro lado, lo ideal es lavarlo a mano.

Antes de elegir la talla del saco de dormir para perros, has de tener en cuenta que lo ideal es que admita una discrepancia de 3 centímetros respecto al tamaño del perro. Y por si no era suficiente, este saco es apto tanto para interiores como para exteriores.

Cama para mascotas veraniega

La cama anticalor favorita de los peludos.

Cama para perros veraniega
Cama para perros veraniega
image

Esta cama, poco convencional, es ideal para la época estiva. Se trata de un lugar ideal en el que tu perro pueda descansar en verano ya que, al no estar hecha de felpa ni ningún otro material típico de las camas para peludos, apenas tendrá calor.

Esta cama anticalor para mascotas está hecha de malla elástica y transpirable. Se eleva unos centímetros sobre el suelo para que el aire pueda circular mejor a través de la misma, y su montaje es muy sencillo. Dispone de un pequeño manual de instrucciones, así como de una llave allen que te facilitará la labor del montaje de las patas metálicas.

Para nosotros, se trata de mucho más que una simple cama. Al estar elevada sobre el suelo y ser tan espaciosa, puede considerarse una especie de reducto donde tu perro se sentirá protegido; algo así como su espacio personal. Por ello, desde PerrosRazaPequeña recomendamos completamente la adquisición de esta cama para peludos, especialmente si te encuentras en una zona donde el calor predomina durante todo el año. Además, es mucho más sencilla de limpiar que las camas convencionales.

El producto está disponible en varios tamaños y colores, por lo que podrás adaptarla perfectamente a las necesidades de tu peludo.

Cama reversible para perros Feandrea

Cama reversible para perros Feandrea
Cama reversible para perros Feandrea
image

Feandrea vuelve a sorprendernos con otro producto líder en el sector de las camas para perros. En este caso, nos ofrece un diseño diferente con prestaciones muy similares. Al igual que su homólogo de la primera reseña, esta cama para perros es completamente reversible, por lo que podrás aprovechar su forro de tela Oxford durante el verano para mantener fresco a tu peludo, y la felpa mullida para el invierno. Por ello, creemos que se trata de uno de los modelos más versátiles y funcionales del mercado.

Por otro lado, esta cama es algo más elevada que la anterior, lo que le dará a tu mascota una mayor sensación de seguridad. La entrada está rebajada para que no tenga dificultades a la hora de acceder a ella. Además, la cama reversible Feandrea es apta tanto para interiores como para exteriores.

Cama-sofá para perros BedDog

Un 2 en 1 para los perros más exquisitos.

Cama-sofá para perros BedDog
Cama-sofá para perros BedDog
image

Esta cama hará las veces de sofá para tu peludo. Se trata de un modelo elegante, con un diseño de cuadros y dos cojines incorporados. Aunque se trata de una cama muy cómoda, está recubierta de lona que, además de no transpirar demasiado, hace mucho ruido cuando nuestro perro se roza con él. Sin embargo, podemos atestiguar que se trata de uno de los modelos más resistentes del mercado, por lo que es ideal para perros mordedores.

Este modelo, además, es impermeable, por lo que podría ser una buena opción para cachorros que todavía hacen sus necesidades dentro de casa. En caso de que se le escape algo de pipí en la cama, podrás limpiarlo con mucha facilidad.

La funda se puede quitar y lavar a baja temperatura, aunque es algo complicado volver a ponerla debido al volumen de los colchones en su interior. Así y todo, desde PerrosRazaPequeña creeemos que se trata de una cama ideal para toda clase de perros. Podrás disponer de tu cama-sofá en multitud de tamaños y colores.

Cama acolchada para perros pequeños

La cama ideal para perros pequeñitos.

Camas acolchada para perros pequeños
Camas acolchada para perros pequeños
image

Esta cama hace gala de un diseño efectivo pero funcional. De tamaño reducido, se trata de una de las opciones favoritas para los amantes de las razas pequeñas. Su interior está hecho de pelo y es extremadamente suave. Además, es muy fácil de lavar –podrás introducir la cama entera en la lavadora en un programa a baja temperatura-. Gracias a su pequeño tamaño, no necesitarás limpiarla a mano, como otros modelos de camas para perros.

El fondo de la cama está hecho de PVC antideslizante, por lo que podrás apoyarla en prácticamente cualquier superficie. Gracias a su respaldo acolchado, los bordes pueden servir de almohada para tu pequeña mascota. Sin duda, un modelo que se ha ganado el puesto en nuestro TOP 5 de camas para canes.

0/5 (0 Reviews)
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta