Bolsas para excrementos: las mejores de 2020

¿Quién ha dicho que una bolsa de excrementos para perros no puede ser glamourosa? Hoy te traemos packs súper baratos de bolsas de diseño. Aunque nos gustaría que otro lo hiciera por nosotros, lo cierto es que tendremos que recoger las heces de nuestro perro hasta el final de sus días, por lo que esté artículo es, sin duda, un básico imprescindible.

Bolsas para excrementos AmazonBasics

Bolsas resistentes para perritos con cacas de dinosaurio.

Bolsas para excrementos de AmazonBasics
Bolsas para excrementos de AmazonBasics
image

¿Por qué elegir este producto?

A continuación te exponemos los que, a nuestro juicio, son las principales ventajas competitivas respecto a otras bolsas de excrementos cualquiera.

  • Se trata de bolsas ultra resistentes. Su grosor permite resistir una carga hasta un 30% mayor que una bolsa tradicional. Salvo que tu perrito sea un dinosaurio, no deberás volver a preocuparte por esto nunca más.
  • Es completamente impermeable. Se trata de una de las principales exigencias de los clientes la hora de comprar este tipo de productos, y por desgracia una de las menos atendidas. Por suerte, gracias a su grosor extra, este pack de 300 a 900 bolsas no goteará en ningún momento.
perro caca

De momento no podemos enseñar a nuestro perro a recoger sus heces.

  • Opacas. Gracias a su diseño opaco, no verás el interior de la bolsa desde fuera.
  • Diseño único. Como puede observar, dan ganas de comprar estas simpáticas bolsas aunque no tengas perro.
  • Suministro para más de 3 meses. No volverás a preocuparte por comprar bolsas una vez recibas el pack, ya que tendrás suministro para varios meses.
  • Precio muy barato.
  • Dispensador incorporado para una extracción fácil de las bolsas.

Características técnicas

Las bolsas miden 23cm de ancho por 30 de largo. Esto significa que son válidas para absolutamente cualquier tipo de perro. Por otro lado, el pack consta de 60 rollos con 15 bolsas gruesas cada uno, hechas de polietileno de baja densidad.

Bolsas mejoradas para cacas de perro AmazonBasics

Para perritos con cacas mejoradas.

Bolsas mejoradas para cacas de AmazonBasics
Bolsas mejoradas para cacas de AmazonBasics
image

En el segundo puesto de nuestra lista tenemos las bolsas mejoradas para excrementos de AmazonBasics. El pack incluye un menor número de bolsas -aunque hay 3 lotes con distintas cantidades para elegir-, pero de mejor calidad. Vienen con dispensador incorporado y mosquetón para enganchar a la correa, por lo que te resultará muy fácil utilizarlas mientras paseas. Por otro lado, las bolsas son aromáticas -huelen a pepino-, así que camuflaran el hedor de las heces de tu peludo, siempre y cuando no sean muy malolientes.

Lo más característico de este pack de bolsas para excrementos es el material del que está fabricado. Se trata de polietileno de alta densidad con aditivos EPI -de las siglas en inglés Environmental Performance Index-, que contribuyen a la rápida degradación del producto en condiciones normales.

Pack de bolsas con olor a lavanda Earth Rated

Otra bolsa con olor a todo menos a caca.

Bolsas para excrementos con olor a lavanda Earth Rate
Bolsas para excrementos con olor a lavanda Earth Rate
image

Las bolsas con olor a lavanda Earth Rated son respetuosas con el medio ambiente. Contienen, al igual que las anteriores, el aditivo EPI, que ayuda al plástico a degradarse con mucha más rapidez. Si una bolsa de plástico convencional tarda 150 años en degradarse, el aditivo EPI la ayuda a hacerlo en pocos meses.

Además de ser degradables, las bolsas Earth Rated desprenden una agradable aroma a lavanda que camufla a la perfección el olor de los excrementos de tu peludo. Su tamaño es de aproximadamente 33cm de largo por 23 de ancho, lo que la convierte en idónea para perros de gran tamaño.

El pack contiene 240 bolsas en 18 rollos, y son muy fáciles de separar. Además, gracias a su tamaño encaja a la perfección en cualquier dispensador de bolsas convencional.

Pack de bolsas biodegradables SmugPet

Nos encantan las bolsas para excrementos respetuosas con el medio ambiente.

Bolsas para excrementos biodegradables SmugPet
Bolsas para excrementos biodegradables SmugPet
image

Las bolsas SmugPet nos encantan porque son respetuosas con la naturaleza. Se trata de un pack de bolsas ultra resistentes que, a diferencia de lo que se pudiera pensar, están hechas completamente con materiales vegetables biodegradables. Esto quiere decir que en menos de 18 meses el plástico habrá sido degradado, respetando el medio ambiente en su máxima potencia. Las bolsas pueden ser escogidas en 2 packs de 315 o 120 unidades.

Bolsas para excrementos extragruesas Green Maker

Ideales para perros grandullones.

Bolsas para excrementos extragruesas Green Maker
Bolsas para excrementos extragruesas Green Maker
image

Las bolsas extra gruesas Green Maker son las más gruesas del mercado, lo que las convierte en extremadamente resistentes. Por ello, son las bolsas ideales para perros de gran tamaño. Además, se trata de un modelo completamente respetuoso con el medio ambiente, ya que las bolsas están fabricadas con almidón de maíz. Ello las convierte en biodegradables, por lo que no tendrás ningún cargo de conciencia a la hora de deshacerte de ellas.

0/5 (0 Reviews)
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta